lunes, 30 de abril de 2007

Los amigos y el examen

He aquí una leyenda que he descubierto hace poco.

Hace poco mi cuñado me comentaba que unos amigos de la UNI le habían contado un caso que había sucedido.


2 amigos tenían examen, pero estaban estudiando y decidieron mejor irse de juerga. Asi que pasaron la noche por ahí de fiestuki y al día siguiente decidieron ya que tenían que acudir en coche llegar tarde.


Así lo hicieron, llegaron tarde y le dijeron al profesor que no habían podido acudir porque habían pinchado, que si lo podían hacer otro día.

El profesor accedió y les dijo que si.


Cuando se presentaron a hacer el examen, el profesor estaba acompañado de un compañero suyo y se llevaron uno a cada aula. Ahi comprobaron que solo había una pregunta ¿que rueda del coche se pinchó?


Como veis es una leyenda urbana bastante ocurrente, ahora después me la han contado otras 2 personas ( una diciendome que también les preguntó quién la cambió), y claro cuando una misma historia te llega por 2 vías con distintos matices, leyenda urbana al canto.


Supongo que en el mundo universitario habrá tenido algo más de recorrido ( ya se sabe que cuanto más te identificas con los protagonistas, más interesante el relato).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es de mentira esto?????
Grrr que imbecil soy

Anónimo dijo...

Caramba, siempre había considerado esa historia como un chiste, no como una leyenda urbana que se propagara de boca en boca. :-D

Enhorabuena por poner en marcha este blog. Acabo de aterrizar en él por casualidad y estoy leyendo con atención todas las entradas. :-)