domingo, 29 de abril de 2007

Los moviles Nokia detectan radares

Hay que reconocer que los que inventaron esto también usaron un buen guión.
Algo que todos tienen : un movil, ¿y que nos gustaría a todos los conductores?: que detecten todo tipo de radar gratis.

Ale, ya está servida la fórmula.

Es una noticia que el 90% de la gente da por buena, a mi me han configurado el nokia antiguo hace ya años para que los detectara y nada, aparte que muchos siguen creyéndolo. El otro día me lo comentaba un conocido.

Nokia ya emitió un comunicado calificandolo de leyenda urbana, pero nada, que no escarmentamos.

Aqui el procedimiento de como funciona en uno de los númerosos enlaces que podeis encontrar.
http://www.sumovil.com/trucosnokia.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

En honor a la verdad he de decir que algo de cierto tiene la noticia. Yo tengo un primo que trabaja, bueno trabajar a lo mejor es mucho decir, digamos que le pagan por estar alli. A lo que iba, cuando salgo de viaje, mi primo el picoleto me llama a mi nokia y me pone al corriente de los radares. Lo dicho algo tendra el agua, cuando la vendicen