martes, 27 de noviembre de 2012

Aaron Ramsey ( jugador del Arsenal)Cuando marca un famoso muere


Es una leyenda urbana de 2012, que yo leí en Sport allá en febrero o marzo.
Tiene como protagonista al jugador del Arsenal Aaron Ramsey, dado que sus últimos goles habían coincidido con muertes de personajes famosos.
El 1 de mayo de 2011,  Ramsey marcó el tanto con el que el Arsenal derrotó al Manchester United. Un día después, muere Osama Bin Landen.
La siguiente  el día 2 de Octubre de 2011, el galés de 21 años marcó uno de los goles con los que el Arsenal derrota al Tottenham. Tres días después, fallece Steve Jobs, creador de Apple
El día 19 del mismo octubre, Ramsey volvía a marcar en campo del Marsella en Champions y al día siguiente el dictador Gadafi es abatido por los rebeldes libios
La última vez que esta estadística se cumplió fue en febrero de 2012 ya que horas después de que Ramsey marcase ante el Sunderland , aparece muerta la cantante Whitney Houston.
En verano metió un gol con la olímpica de Gran Bretaña y lo relacionaron rizando el rizo con la muerte al día siguiente de Chavela Vargas ( dudo que Ramsey hubiera oido hablar de ella)
Ya este octubre de 2012 Ramsey vuelve a marcar ante Olimpiacos y pese a que todos los días muere gente famosa de momento no se le han atribuido víctimas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks in support of sharing such a pleasant thinking, piece of writing is
good, thats why i have read it completely

Visit my homepage - buy cialis

Anónimo dijo...

df

tavisnagode dijo...

POWER CRT Titanium - TiNanium Art
The POWER CRT Titanium is an alloy titanium (iv) oxide of zinc, copper and westcott titanium scissors zinc. mokume gane titanium Its shape is titanium price per ounce characterized by its attractive shape and weight. The titanium easy flux 125 amp welder design